lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡¡ Comenzamos !!!


Hola a todos/as, este año ponemos en marcha este lugar virtual de encuentro en el que iremos mostrando diferentes experiencias educativas. Somos un grupo de profesores/as del primer ciclo de Educación Primaria que os invitamos a participar en este blog con vuestros comentarios y apoyo en esta nueva andadura que vamos a comenzar.
Esperamos construir un lugar en el que podamos aprender todos de todos y nuestro trabajo pueda salir de las paredes de nuestro centro para así hacer visible a los demás lo que hacemos.
Adelante, pasa sin llamar. Bienvenido/a.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo dar las gracias por este bloc que poneis a nuestra disposición para estar al día de todo lo que acontezca en el colegio de nuestros hijos , espero que el bloc se enriquezca de contenidos donde los más importante sea la educacion de nuestros peques. mamá de javier tejero montero 1ºB

F.Javier de la Rosa dijo...

Gracias a ti por participar en este sitio. Esperamos que las familias participen con nosotros donde es fácil opinar y aportar ideas que favorezcan el aprendizaje de vuestros hijos.
Cuando hagáis algún comentario que sea anónimo, por favor , identificaos con vuestro nombre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el trabajo que demuestras y el cariño q reciben nuestros hijos,estoy muy orgullosa de q mi hijo tengo un profesor como tu javier (mami fidel)

Manolo García dijo...

Vaya pedazo de equipo. Con gente como vosotros, con dedicación, empeño y profesionalidad da gusto trabajar. Tengo la suerte de vivirlo como compañero y como padre. Seguid así. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Javier Tejero Montero y sus papas os desean unas felices navidades y un año nuevo lleno de bienestar y salud. y dar las inmensas gracias por el buen acogimiento de nuestro hijo en el colegio, Tanto Javier como nosotros estamos muy contentos de pertenecer al colegio Azahares. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Mama de Blanca Borja dijo...

Hola soy la mama de Blanca Borja de 2C. Hoy ha llegado a casa el periodico de Lucas, lo hemos leido y comentado juntas. Ambas estamos muy contentas de tener la oportunidad de leer experiencias de compañeros del cole.Tambien esta ilusionada con su proyecto de Mozart.Gracias.

Publicar un comentario